05 enero 2013

Codigos QR con niveles gratis para Fallblox de Nintendo 3DS

Ya os dije que este año tengo preparadas muchas sorpresas para la web. Hoy como regalito de reyes, Códigos QR con niveles gratis para Fallblox, juego de puzzles de Nintendo 3DS. Disponible en español por 7,99€ mediante descarga, incluye 140 niveles y 90 prácticas.
Para descargarlos hay que ir al menú principal del juego y seleccionar la opción el estudio de los Fallblox (que solo está disponible si superamos los 10 primeros puzzles de Villa Fallblox). Elegir un espacio vacío en el estudio, pinchar en Leer QR Code, tocar en Leer con la cámara y escanear unos de los QR Code. Finalente, guardarlos en la tarjeta SD. Para jugad cada nivel, seleccionarlo y tocar en Jugar.
También podemos guardarlos en la tarjeta SD fotografiando los códigos con las cámaras exteriores de la Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, o guardándolos en el navegador de internet si os conectáis con la consola. Más adelante publicaré códigos con más niveles gratis. Si encuentro códigos para otros juegos o consolas también los publicaré. En este enlace tenéis códigos qr con niveles gratis de Pullblox.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Aquí tenéis más niveles gratis:
http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/03/nuevos-qr-codes-con-niveles-y-desafios.html